Compromiso Íntegro: Nuestra Política Anticorrupción
- Genfiltro rechaza cualquier forma de corrupción y aplica un criterio de tolerancia “0” respecto a cualquier incumplimiento de la legislación aplicable en este campo, mediante los siguientes principios éticos:
-
-
- No percibir de manera indebida, directa o indirectamente, comisiones, pagos o beneficios de terceros, como resultado de las operaciones comerciales que lleve a cabo la compañía.
- No ofrecer o conceder, directamente o a través de un tercero, a un directivo, administrador, empleado o colaborador de cualquier empresa o entidad privada, regalos, remuneraciones, favores o servicios para que, incumpliendo sus obligaciones favorezca la contratación de los productos o servicios de Genfiltro.
- Promover la formación interna en materia de prevención y lucha contra la corrupción y el fraude.
- No influir sobre la voluntad u objetividad de las diferentes partes interesadas de la compañía, para obtener algún beneficio o ventaja mediante el uso de prácticas no éticas o contrarias a la legislación aplicable.
- Asegurar que Genfiltro establece relaciones comerciales únicamente con personas y entidades que acrediten una adecuada reputación y compromiso social.
-