Genfiltro, fabricante y distribuidor de filtros de aire de calidad

Una larga vida dedicada al mundo de los filtros de aire nos ha convertido en uno de los fabricantes y distribuidores de filtros de aire más especializados y competitivos del sector industrial.

En Genfiltro llevamos más de 15 años volcando todos nuestros esfuerzos para proveer a nuestros clientes con los filtros de mejor calidad disponibles en el mercado. Garantizar la mejor solución de la forma más ágil se ha convertido para nosotros casi en una obligación que nos ayuda a mejorar constantemente.

Solidez y cercanía

El equipo de profesionales que forma Genfiltro ha sido seleccionado por su especialización y dilatada experiencia en distintas áreas del sector industrial. Su absoluta autonomía, espíritu de mejora y sincronía con los pilares de nuestra empresa hacen de Genfiltro un sólido y estable partner de absoluta confianza.

Servicio

Nos caracteriza el trato directo y cercano con todos nuestros clientes, tanto nacionales como internacionales, y nuestro servicio ágil y rápido, que garantiza los plazos de entrega. Muestra de todo ello es la alta fidelidad de nuestra cartera de clientes que día a día se amplía, conservando un alto porcentaje de aquellas empresas que confiaron en nosotros en nuestros inicios. A todos ellos les estamos agradecidos e intentamos corresponderles ofreciéndoles siempre la mejor respuesta posible.

Medio ambiente

Tenemos la suerte de proveer al sector industrial un producto ecológico  que ayuda a mejorar el medioambiente. Nos sentimos muy orgullosos de poder investigar, fabricar y distribuir  produtos que purifican el aire que garantiza la salud de equipos, instalaciones y personas.

Estrategia

Visión

Nuestra visión se centra en lograr ser una empresa competitiva, con excelente valoración y en continuo crecimiento dentro del sector de los filtros de aire industrial. Trabajamos hacia una amplia expansión a nivel internacional, priorizando nuestra gran vocación hacia el medio ambiente y nuestra alta calidad en productos y servicios con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes la solución óptima ante cualquier necesidad.

Misión

Atender a nivel nacional e internacional las necesidades de filtros de aire de multitud de industrias como la farmacéutica, la aeronáutica, la automovilística o la naval, entre muchas otras. Proporcionamos a nuestros clientes productos de alta calidad respetuosos con el medioambiente, y a nuestros empleados la posibilidad de desarrollar sus aspiraciones de crecimiento y competencias profesionales.

Valores

Nuestra empresa contribuye a conservar el planeta y ayuda a construir un futuro mejor con su actividad, priorizando siempre los siguientes puntos:
• Orientación al cliente
• Compromiso con el planeta y el medioambiente
• Alta calidad garantizada
• Trabajo colaborativo
• Esfuerzo de mejora
• Actuaciones con integridad

Comprometidos con mejorar año tras año al ritmo de las necesidades de nuestros clientes

Desde el primer día mantenemos el firme compromiso de actualización permanente que nos ayuda a mejorar, sumar clientes y sin duda, experiencia.

La misma experiencia de la que dispone nuestro equipo de profesionales especializados en diferentes sectores que aseguran a nuestros clientes la mejor solución para cualquier nueva necesidad en filtros de aire que surja en su empresa.

Siempre la mejor solución garantizada

Una estrecha relación con los distintos departamentos técnicos de nuestra cartera de clientes, sumada a una amplia experiencia en el sector, nos permite conocer las necesidades concretas de cada nuevo proyecto y de esta manera ofrecer la mejor solución: ágil y económica.

Servicios diferentes para necesidades diferentes

Contamos con la confianza de una extensa cartera de clientes de distintas dimensiones y de sectores tan variados como el farmacéutico, el industrial, el naval o el aeronáutico, entre otros. A todos ellos ofrecemos nuestros servicios con la misma calidad garantizada.

Aire limpio a nivel internacional

Aunque iniciamos nuestra andadura ofreciendo nuestros servicios a empresas de diferentes mercados del sector industrial nacional, con los años, la experiencia y especialización de nuestros servicios hemos ido ganando la confianza de numerosos clientes más allá de nuestras fronteras. Poco a poco nos hemos ido abriendo paso en el mercado internacional, posicionándonos como un proveedor de filtros de aire competitivo y especializado.